DeportesT13

"Partido Por la Paz" se jugará en Chile y tendrá a Ronaldinho, Figo, Totti y Sneijder, entre otros

"Partido Por la Paz" se jugará en Chile y tendrá a Ronaldinho, Figo, Totti y Sneijder, entre otros
T13
Compartir
Se espera que se jueguen dos duelos entre representantes de Europa y figuras de Latinoamérica, donde habría jugadores como Iván Zamorano y Roberto Carlos.

Chile será sede de un una exhibición llena de estrellas: El "Partido por la Paz", que contará con jugadores de la talla de Ronaldinho, Luis Figo, Del Piero y Wesley Sneijder, entre otros.

El  agente FIFA y delegado en Chile de la Organización Mundial por la Paz, Carlos Puelma, reveló a Las Últimas Noticias que “Figo, Ronaldinho y Puyol han estado con nosotros en los otros partidos realizados en el resto del mundo, pero para Chile les agregaremos varios italianos como Francesco Totti, Salvatore Schillacci, Walter Zenga, Alessandro del Piero, y el holandés Wesley Sneijder”.

Jarry no pudo ante Gombos y Eslovaquia iguala la serie 1-1 ante Chile en Copa Davis
Lee También

Jarry no pudo ante Gombos y Eslovaquia iguala la serie 1-1 ante Chile en Copa Davis

“Los jugadores estarán ocho días en el país. La idea es que sean partidos a estadio lleno y la entrada será un aporte de alimentos no perecibles. Este partido se hace cada año en algún lugar del mundo y estaba suspendido por la pandemia”, explicó Puelma.

La idea inicialmente sería que se juegue un duelo en Santiago y otro en una región por confirmar. 

El equipo rival sería un combinado de estrellas latinoamericanas, en el que están confirmados Carlos Valderrama, Roberto Carlos, Luis Hernández, Rubén Sosa, Álvaro Recoba, Alex Aguinaga, Ariel Ortega, Diego Milito, Iván Zamorano, Marcelo Vega, Gabriel Mendoza y Jaime Valdés, entre otros.

"Nuestro objetivo es que este partido se convierta en el evento del año. Tenemos convenio con la asociación de municipalidades y habrá actividades con las leyendas en distintas comunas”, cerró Puelma.

Señal T13 En Vivo