DeportesT13

El pase de Carlos Palacios con el que maravilló en su estreno con la camiseta del Inter

El pase de Carlos Palacios con el que maravilló en su estreno con la camiseta del Inter
T13
Compartir
La “Joya” debutó el miércoles en el Colorado, en el empate sin goles frente a EC Sao José por el Campeonato Gaúcho.

Carlos Palacios tuvo su estreno el miércoles con la camiseta de Internacional de Porto Alegre, en el empate sin goles frente a EC Sao José por el Campeonato Gaúcho.

La “Joya” ingresó a los 68 minutos de juego en reemplazo del peruano Paolo Guerrero y en lo poco que estuvo en cancha maravilló con un pase gol que pudo significar la victoria del Colorado.

Al término del compromiso, el técnico Miguel Ángel Ramírez, a pesar de que no se mostró conforme con el empate sin goles, valoró el primer partido del ex Unión Española con la camiseta del Inter.

“Sabíamos que Carlos nos iba a dar desborde, llegada. El pase que mete a Edenilson dejándolo mano a mano con el portero es muy bueno. Le cambiamos de banda porque necesitábamos sacar centros para los dos delanteros y lo precisábamos con su pierna natural para centrar”, afirmó el DT.

Sin embargo, Ramírez pidió paciencia con el chileno. “Lleva muy poco tiempo con nosotros, casi nada, y lo necesita para conocer a sus compañeros. Él es un niño, sale de un país a un lugar nuevo, con un idioma distinto y a un club nuevo. Démosle un poco de tiempo para que se pueda acoplar bien”, indicó.

Señal T13 En Vivo