DeportesT13

El pase de Carlos Palacios con el que maravilló en su estreno con la camiseta del Inter

@SCInternacional
Por T13
La “Joya” debutó el miércoles en el Colorado, en el empate sin goles frente a EC Sao José por el Campeonato Gaúcho.

Carlos Palacios tuvo su estreno el miércoles con la camiseta de Internacional de Porto Alegre, en el empate sin goles frente a EC Sao José por el Campeonato Gaúcho.

La “Joya” ingresó a los 68 minutos de juego en reemplazo del peruano Paolo Guerrero y en lo poco que estuvo en cancha maravilló con un pase gol que pudo significar la victoria del Colorado.

Al término del compromiso, el técnico Miguel Ángel Ramírez, a pesar de que no se mostró conforme con el empate sin goles, valoró el primer partido del ex Unión Española con la camiseta del Inter.

“Sabíamos que Carlos nos iba a dar desborde, llegada. El pase que mete a Edenilson dejándolo mano a mano con el portero es muy bueno. Le cambiamos de banda porque necesitábamos sacar centros para los dos delanteros y lo precisábamos con su pierna natural para centrar”, afirmó el DT.

Sin embargo, Ramírez pidió paciencia con el chileno. “Lleva muy poco tiempo con nosotros, casi nada, y lo necesita para conocer a sus compañeros. Él es un niño, sale de un país a un lugar nuevo, con un idioma distinto y a un club nuevo. Démosle un poco de tiempo para que se pueda acoplar bien”, indicó.