DeportesT13

¿"Peluca" Falcón con el pelo liso? Óscar Opazo revive vieja apuesta tras el título de Colo Colo

Agencia Uno - Maximiliano Falcón
Por T13
En medio de los festejos, el “Torta” revivió una vieja apuesta que realizó junto a Juan Martín Lucero, Maximiliano Falcón y Emiliano Amor.

Colo Colo se coronó campeón el domingo del Campeonato Nacional 2022, luego de vencer 2-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y bajó la tan anhelada estrella número 33.

En medio de los festejos, el lateral Óscar Opazo revivió una vieja apuesta que realizó junto a Juan Martín Lucero, Maximiliano Falcón y Emiliano Amor.

En ésta, el atacante prometía teñirse el pelo rubio, el defensor argentino se cortaría la barba, mientras que el “Torta” se cortaría el cabello.

Agencia Uno - Colo Colo
Lee También >

"Hay que saber ser campeón": Gil no se olvida de Ñublense y se cobra revancha con áspero mensaje

Sin embargo, la apuesta más sorprendente fue la que hizo el uruguayo, quien prometió alisar su característica cabellera.

Si bien los albos realizaron esta apuesta en abril pasado, mientras se encontraban en Fortaleza disputando la Copa Libertadores, no se sabe si apuntaban a algún logro en el certamen continental. Sin embargo, el ex Santiago Wanderers decidió revivirla ahora que el “Cacique” se coronó campeón de Primera División.

[VIDEO] ¿"Peluca" Falcón con el pelo liso? Óscar Opazo revive vieja apuesta tras el título de Colo Colo