DeportesT13

Periodista colombiana fue asaltada por motochorro cuando despachaba desde el Estadio Monumental

Instagram - Marcela Monsalve
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"Afortunadamente no pasó nada más, solo fue un tema material y eso es lo importante", dijo la periodista Marcela Monsalve, enviada especial para cubrir el duelo entre Chile y Colombia.

La periodista colombiana Marcela Monsalve fue asaltada por un motochorro mientras despachaba información desde el Estadio Monumental, en Macul, Región Metropolitana, por el duelo entre Chile y Colombia en la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial de 2026.

La comunicadora que es la enviada especial para Caracol TV sufrió el hecho delictual durante el sábado, cuando realizaba labores periodísticas.

"El primer directo lo quisimos hacer cerca del Monumental, en la calle, frente al estadio, y pasó una moto muy rápido y simplemente me arrebató el celular", contó.

En ese sentido, manifestó a LUN que "yo lo tenía en mi mano y él pasó en medio de los dos, mío y de mi camarógrafo".

"La policía nos recomendó que hiciéramos la denuncia formal, así es que he estado bloqueando todo desde acá y así resolver. Afortunadamente no pasó nada más, solo fue un tema material y eso es lo importante", agregó Marcela Monsalve

 

Instagram - Marcela Monsalve, periodista colombiana asaltada por motochorro
Instagram - Marcela Monsalve, periodista colombiana asaltada por motochorro

A raíz del asalto, la periodista colombiana debió adquirir otro celular para continuar con sus trabajos periodísticos.

El duelo entre Chile y Colombia está programado para este martes 12 de septiembre a las 21:30 horas, en lo que será el segundo duelo de Eduardo Berizzo al mando de La Roja en la carrera por clasificar al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

En el primer partido, La Roja cayó por 3-1 ante Uruguay y Colombia superó por 1-0 a Venezuela.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */