DeportesT13

"Pinto Durán lo reformó él, con plata de su bolsillo": Los descargos de Gary Medel tras renuncia de Eduardo Berizzo

Agencia UNO - "Pinto Durán lo reformó él, con plata de su bolsillo": Los descargos de Gary Medel tras renuncia de Eduardo Berizzo
T13
El capitán de La Roja lamentó la salida del DT argentino y aseguró que fue el propio entrenador el que arregló Juan Pinto Durán de su propio bolsillo.

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, lamentó la salida de Eduardo Berizzo del banquillo de La Roja y aseguró que "la gente no respeta los procesos". 

No va más: Renunció Eduardo Berizzo a la selección chilena
Lee También >
No va más: Renunció Eduardo Berizzo a la selección chilena

Tras el empate 0 a 0 entre el combinado nacional y Paraguay en el Estadio Monumental, que no permitió a los chilenos avanzar en la tabla rumbo al Mundial, el ahora ex DT de La Roja presentó su renuncia en la conferencia de prensa.

Posteriormente, algunos jugadores hablaron con la prensa y compartieron sus ideas por la salida del argentino.

Uno de ellos fue el capitán, Gary Medel, que avisó que "se le faltó el respeto" a Berizzo, ya que "no lo dejaron trabajar tranquilo". 

Agencia UNO - "La dirigencia, la gente, que no respeta los procesos": Los descargos de Gary Medel tras renuncia de Eduardo Berizzo
Agencia UNO - "La dirigencia, la gente, que no respeta los procesos": Los descargos de Gary Medel tras renuncia de Eduardo Berizzo

"Estamos en un proceso de recambio, lo que todos querían. Se estaba dando de buena forma, pero hay que esperar un poquito también... No lo dejaron trabajar tranquilo, por eso se cansó", agregó.

Sobre algunos responsables de la salida de Eduardo Berizzo del banquillo de Chile, Gary Medel expresó que "la dirigencia, la gente, que no respeta los procesos...".

"Atacamos todo el partido, no tuvimos ocasiones muy claras. Tuvimos 2 o 3. Nos falta gol", analizó el defensor.

Además, reveló que "ustedes van a ver Pinto Durán y lo reformó todo él, con plata de su bolsillo. No de la dirigencia, de él. Hizo grandes cosas y esperemos que de frutos".

ETIQUETAS DE ESTA NOTA