EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Polémica total en Brasil: Pidieron deportar cuatro jugadores argentinos antes del partido

Polémica total en Brasil: Pidieron deportar cuatro jugadores argentinos antes del partido
AFP
Compartir
Se trata de los jugadores de la Premier League, a quienes se les señalaba de incumplir normativas sanitarias en Brasil.

Los cuatro futbolistas argentinos que juegan en clubes de Inglaterra están yendo rumbo al estadio junto al resto de la Selección que enfrentará este domingo a Brasil, informó a la AFP un vocero del equipo albiceleste.

"Todo ok. yendo al estadio normalmente", respondió la fuente al ser consultado sobre si los cuatro jugadores podrán salir al campo de juego, lo que había sido puesto en duda por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa).

¡Es imparable! El ciclista Martín Vidaurre consigue la medalla de oro en la Copa Mundial en Suiza
Lee También

¡Es imparable! El ciclista Martín Vidaurre consigue la medalla de oro en la Copa Mundial en Suiza

Se trata de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa) así como Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham).

Una reglamentación vigente en Brasil para prevenir la propagación del COVID-19 dispone que las personas que provengan de Gran Bretaña, Sudáfrica y la India o hayan estado en los últimos 14 días en esos países, deben cumplir un aislamiento preventivo de 14 días al ingresar a Brasil.

Los cuatro jugadores que militan en la Premier League se sumaron la semana pasada a la selección argentina que el pasado jueves goleó 3-1 a Venezuela en Caracas, desde donde volaron a Brasil, donde no habrían informado al ingresar de su reciente paso por Gran Bretaña.

La Anvisa consideró que el caso representaba una "grave riesgo para la salud" y recomendó a las autoridades sanitarias de Sao Paulo ordenar una cuarentena inmediata a los cuatro futbolistas e impedirles participar "en cualquier actividad y permanecer en territorio brasileño"

Una situación de alto riesgo para la selección argentina que fue desactivada y permitirá a los jugadores disputar el duelo, según informó la AFA.

Señal T13 En Vivo