DeportesT13

"Dejó su huella": Así reaccionó la prensa argentina ante el posible retorno de Alexis a River Plate

"Dejó su huella": Así reaccionó la prensa argentina ante el posible retorno de Alexis a River Plate
T13
Compartir
El chileno trabaja para volver a las canchas en el Inter de Milán, pero en Italia dan por hecho que no continuará en el club.

El delantero chileno Alexis Sánchez trabaja en su recuperación para volver a las canchas en el Inter de Milán, luego de la lesión muscular que sufrió en el último partido de La Roja ante Ecuador por las Clasificatorias.

Sin embargo, en Italia dan por hecho que el atacante nacional no continuará en el cuadro neroazzurro. Claro que durante las últimas horas surgió un nuevo posible destino, además de España: retornar a River Plate.

Según publicó el medio italiano Calciomercato, el Inter tendría en la mira a Julián Álvarez, delantero de 21 años que juega en el “Millonario” y la joya argentina –que también sigue el Real Madrid– por estos días.

"Es el único similar al mío": Panenka destaca penal de Alexis en final de Copa América 2015
Lee También

"Es el único similar al mío": Panenka destaca penal de Alexis en final de Copa América 2015

¿Dónde aparece Alexis? El chileno podría ser utilizado como moneda de cambio, información que golpeó a los medios deportivos al otro lado de la cordillera.

Alexis podría ser una seductora carta de cambio para el Inter, que es uno de los tantos clubes europeos que están interesados en llevarse a JA9”, escribió Olé.

El periódico argentino destaca, además, la huella que dejó el delantero chileno en River.

“El Inter podría echar mano a Alexis, que hoy no es titular para Simone Inzaghi, para usarlo como moneda de cambio y que así el chileno regrese a Núñez, donde dejó su huella en la temporada 2007/08 consiguiendo el campeonato local bajo la dirección técnica del Cholo Simeone”, expone la publicación.

Señal T13 En Vivo