DeportesT13

Presidente Boric por muerte de Leonel Sánchez:"Un referente de la selección chilena e ídolo de la U"

Presidente Boric por muerte de Leonel Sánchez:"Un referente de la selección chilena e ídolo de la U"
T13
Compartir
La ministra del Deporte, Alexandra Benado, aseguró que el puntero izquierdo "representaba los valores del fútbol y deporte chileno”.

El Presidente Gabriel Boric se refirió a la muerte del destacado ex futbolista Leonel Sánchez, comentando que fue "un referente para la selección chilena".

Durante la madrugada de este sábado se informó el lamentable deceso del ex puntero izquierdo de la Universidad de Chile y de La Roja.

A través de sus redes sociales, el Presidente Boric manifestó su pesar por la muerte de Sánchez: "Quiero entregar mis más sinceras condolencias a la familia de Leonel Sánchez, referente de la selección chilena e ídolo de la U".

Cambio de hora 2022: Revisa a qué hora amanecerá con el horario de inivierno
Lee También

Cambio de hora 2022: Revisa a qué hora amanecerá con el horario de inivierno

"Los colores nos separan a través de una sana rivalidad, pero el respeto a la trayectoria y profesionalismo siempre se mantendrá", agregó el mandatario.

Representaba los valores del fútbol y deporte chileno

En la misma línea, la ministra del Deporte, Alexandra Benado, mencionó que "estamos sumamente conmovidos con el lamentable fallecimiento de don Leonel, quiero mandar todas las condolencias a su familia y a todo el mundo del fútbol, espero que reciba todos los homenajes que correspondan para una persona de su calibre".

"Creo que don Leonel dejó un legado no solo a nivel del fútbol, con la famosa selección y el mundial de 1962, sino que también en el mundo deportivo, él representaba los valores del fútbol y deporte chileno”, añadió durante una conferencia.

Revisa este video también: