DeportesT13

"Esperemos que la justicia los identifique": Quinteros condena incidentes entre hinchas en partido de Colo Colo contra Monagas de Venezuela

Agencia Uno - Gustavo Quinteros
Macarena Faunes
Compartir
"Vienen a perjudicar, a intentar, no sé qué, porque de esa manera no favorecen al equipo, no favorecen a la institución", afirmó el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

La noche de este miércoles, Colo Colo derrotó 1-0 al Monagas de Venezuela en el estadio Monumental con un gol convertido desde el punto penal al final del primer tiempo del partido de la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Colo Colo ganó, pero hubo graves incidentes

El único gol de este deslucido partido fue convertido por Carlos Palacios en el minuto 45+6', luego de una falta en el área de Monagas sobre Maximiliano Falcón.

Se trató de una jornada ambivalente, ya que hubo incidentes graves en las tribunas entre facciones de la Garra Blanca. Había dos sectores del estadio que estaban clausurados. Los dos grupos antagonistas se encontraron en el sector Cordillera, donde se generaron hechos de violencia. 

Tras terminar el partido, Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo, condenó estos sucesos. 

Colo Colo ganó 1-0 al Monagas de Venezuela en deslucido partido de la Libertadores
Lee También

Colo Colo ganó 1-0 al Monagas de Venezuela en deslucido partido de la Libertadores

"Lamentablemente, hay un grupito pequeño que para mí no son hinchas del club. Vienen para perjudicar. No son hinchas", indicó.

"Vienen a perjudicar, a intentar, no sé qué, porque de esa manera no favorecen al equipo, no favorecen a la institución. Esperemos que la justicia los identifique, las cámaras, y podamos eliminarlos del partido", agregó. 

Por su parte, Esteban Pavez, volante del equipo, también dio su opinión sobre los hechos de violencia registrados al interior del Estadio Monumental. 

"El tema de los hinchas es algo que a mí en lo personal me duele, me molesta mucho. Cuando llegamos al camarín, lo primero que hablamos fue el tema del público", afirmó. 

"El plantel estaba muy molesto porque sabemos que en la Copa Libertadores es muy importante jugar con nuestro público. Jugar sin público es bastante feo, sobre todo un partido así de Copa", concluyó.