DeportesT13

Quinteros condiciona regreso de Jordhy Thompson al primer equipo: "Cometió un error gravísimo"

Agencia Uno - Jordhy Thompson
Francisco Sepúlveda
Compartir
El entrenador de Colo Colo se refirió este jueves en conferencia de prensa a la cuestionable actitud de uno de sus dirigidos, quien agredió a su ahora ex pareja.

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló este jueves en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, instancia en la que, entre otros temas, se refirió a la agresión que protagonizó el jugador de 18 años Jordhy Thompson, contra quien ahora es su ex pareja.

El entrenador afirmó que el futbolista “cometió un error gravísimo” y adelantó que sólo volverá a ser considerado cuando cambie su actitud.

“Hoy tenemos un problema, que mejor dicho, un problema de un jugador en su vida privada, que yo no voy a opinar de eso. Por supuesto no estoy para nada de acuerdo con lo que vi en las imágenes y tanto nosotros como el club está haciendo todo lo necesario para que ese jugador pueda cambiar esa forma de ser, llevándolo con profesionales que se encarguen del tema”, señaló Quinteros ante los medios en Macul.

El DT recalcó que “el pibe tiene que cambiar, tiene que cambiar. Él lamentablemente en su vida privada cometió un error gravísimo, el cual nadie estamos de acuerdo. Así que ojalá pueda recuperarse pronto, pueda cambiar su forma de ser y a partir de ese momento va a ser nuevamente tenido en cuenta, cuando él cambie esa actitud que tuvo, que se hizo público”.

El consejo de Johnny Herrera a Colo Colo por el caso de agresión de Jordhy Thompson
Lee También

El consejo de Johnny Herrera a Colo Colo por el caso de agresión de Jordhy Thompson

Tras la igualdad sin goles en el Superclásico ante Universidad de Chile, Colo Colo se prepara para enfrentar este sábado a las 18:00 horas a Cobresal en el Estadio El Cobre.

Señal T13 En Vivo