DeportesT13

Quiz Superclásico: A ver si sabes quién dijo estas frases que encendieron el duelo entre Colo Colo y la U

Agencia Uno/T13 - Superclásico
Javier Sáez
Francisco Sepúlveda
Compartir
Anímate a responder este quiz y pon a prueba tu fanatismo y qué tanto vibras con el partido más atractivo del fútbol chileno.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan este domingo 10 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2024, en lo que será el Superclásico 195 del fútbol chileno.

Como ha sido la tónica de los últimos años, los azules cargan con una pesada mochila de más de dos décadas sin poder celebrar en la casa del archirrival.

De no conseguir una victoria este domingo, la U completará 23 años sin triunfos en Macul, desde el último festejo como forastero el 9 de septiembre de 2001.

Además, la U tampoco ha podido vencer a Colo Colo en cualquier recinto desde el 5 de mayo de 2013. Más de 10 años en que se registran 14 triunfos albos y 7 empates, en 21 enfrentamientos por Primera División.

Nicolás Núñez deja la banca de Universidad Católica tras eliminación de la Sudamericana y ya hay remplazante
Lee También

Nicolás Núñez deja la banca de Universidad Católica tras eliminación de la Sudamericana y ya hay remplazante

En la antesala de un nuevo Superclásico, te dejamos con este entretenido quiz para saber qué tan fanático eres y como has vivido a través de los últimos años el partido más atractivo de nuestro fútbol.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */