DeportesT13

Ramón Arias deja enigmático mensaje junto a Joaquín Larrivey mientras se alejan de la U

Agencia Uno
Por T13
El defensa y el delantero, dos de los puntos altos en la última campaña azul, se encontraron en sus vacaciones.

El delantero Joaquín Larrivey y el defensa Ramón Arias fueron dos de los puntos altos de Universidad de Chile en una última campaña para el olvido, que tuvo a los azules peleando por salvarse del descenso hasta el final del Campeonato Nacional 2021.

En medio de la restructuración del plantel, cerca de una docena de jugadores no continuará en el Centro Deportivo Azul (CDA) este 2022. Si bien el deseo del club es que Larrivey y Arias sigan, las negociaciones no han dado frutos y ambos futbolistas también parecen alejarse del “Romántico Viajero”.

Escobar, nuevo DT de la AFP
Lee También >

Santiago Escobar, nuevo DT de la U: "Tengan la seguridad que viene un 2022 muy positivo"

Mientras, el goleador y el zaguero que se convirtió en héroe en el último partido frente a Unión La Calera se encontraron en sus vacaciones y se fotografiaron juntos. Al compartir la imagen en Instagram, dejaron un enigmático mensaje.

Ramón Arias deja enigmático mensaje junto a Joaquín Larrivey mientras se alejan de la U

“Me cruce con un amigo por acá. De los buenos”, expuso el “Bati” en su cuenta. “De los buenos, de los de palabra”, complementó “Cachila” al compartir la publicación de su compañero en la U.

Recordar que Universidad de Chile ya confirmó a su nuevo entrenador para el 2022, el colombiano Santiago Escobar, quien tendrá como primera misión conformar un plantel prácticamente nuevo tras las numerosas partidas.