DeportesT13

El inesperado y tierno regalo que tuvo Enzo Pérez tras su histórico partido con River

AFP
Por T13
El mediocampista fue el portero titular en Copa Libertadores, luego que la escuadra argentina se quedara sin metas por el coronavirus.

Enzo Pérez hizo historia la noche de este miércoles en Copa Libertadores junto a River Plate. El jugador cambió su posición natural de mediocampista, para salvar a Marcelo Gallardo como arquero luego que todos los inscritos quedaran fuera por lesiones o coronavirus.

A esto se suma que el improvisado guardameta no se encontraba al 100% físicamente, pero ante la urgencia y al ser el más capacitado para el puesto, decidió salir de igual manera a la cancha.

River Plate recuerda un golazo clave de Alexis Sánchez en su paso por el Millonario AFP
Lee También >

River Plate recuerda un golazo clave de Alexis Sánchez en su paso por el Millonario

Algo que le resultó de buena manera a River, y más aún al "Muñeco" Gallardo, ya que los de Núñez terminaron ganando 2-1 a Santa Fe de Colombia.

Así fue como tras partido el deportista recibió un inesperado regalo por parte de su familia. Sus hijos lo sorprendieron con una pizarra con la histórica alineación de River Plate de este 19 de mayo, donde Pérez respondió ante los ataques de media distancia, salió a cortar centros, y sólo vio vulnerada su meta una vez con una jugada colectiva.

Sin duda una noche inolvidable para Enzo Pérez en lo deportivo, como también en lo emotivo.