DeportesT13

"Respeto y admiración": Hinchas de Flamengo destacan determinación de Vidal tras muerte de su padre

"Respeto y admiración": Hinchas de Flamengo destacan determinación de Vidal tras muerte de su padre
T13
Compartir
Erasmo Vidal falleció este martes, pero pese a ello, el volante chileno decidió no restarse de la convocatoria y ser parte del plantel que enfrentará a Corinthians en la primera final de la Copa de Brasil.

Los hinchas del Flamengo destacaron positivamente la decisión de Arturo Vidal de no liberarse de la convocatoria pese al fallecimiento de su padre, Erasmo Vidal.

Fue durante este martes que se confirmó la muerte del papá del futbolista chileno, luego de ser encontrado en el Club Hípico.

 

Lee También

"Allá vamos Sao Paulo": La primera publicación de Arturo Vidal tras la muerte de su padre

Por su parte, Arturo Vidal decidió no restarse de los entrenamientos y entrar en la convocatoria del "Mengao" para el duelo de ida en la final de la Copa de Brasil ante Corinthians que se disputará el miércoles. 

A raíz de esto, no pocos hinchas decidieron destacar la determinación del "King", apuntando que otros en su lugar se habrían restado de toda actividad deportiva.

"Fuerza Vidal, que Dios te consuele en la cima"

"¡Mi más sentido pésame, Vidal! Que la multitud que estará allí  en el Ninho do Urubu, en el muestre nuestra solirdaridad con él, que realmente lo necesita"

"¡Vidal es muy genial! Vi una fuente que dijo que viajaría mañana con el elenco a la final. Es totalmente aceptable liberarlo. La familia debe ser lo primero en todo, pero si eso es cierto, la admiración por él crecerá aún más".

"Fuerza Vidal, la nación está contigo"

"Este chileno es muy profesional, serían pocos los que irían en la situación actual! ¡Se ganó aún más el respeto y la admiración de la nación!"

"Arturo Vidal es el tipo de jugador del que los hinchas pueden estar orgullosos por vestir la camiseta de su club. Sin miedo. ¡Mucha fuerza!"

 

Señal T13 En Vivo