DeportesT13

Sammis Reyes revela que sus compañeros lo apodan "el señor tocomple" tras protagonizar comercial

Instagram
Por T13
"A mis amigos de Washington les encantó el comercial", confesó el primer jugador chileno en debutar oficialmente en la NFL.

El chileno Sammis Reyes confesó que sus compañeros en el Washington Football Team le pusieron un nuevo apodo a raíz de un comercial que protagonizó para una marca de bebidas.

Y es que Reyes ha alcanzado notoriedad en Estados Unidos y en Chile por ser el primer nacional en jugar profesionalmente en la NFL, la liga de fútbol americano más reconocida y prestigiosa del planeta.

Fue así como Pepsi lo fichó para protagonizar un comercial y, en diálogo con la cuenta de Instagram La Arenga del Abuelo, Sammis Reyes confesó que "a mis compañeros de Washington les encantó el comercial de Pepsi".

[VIDEO] Sammis Reyes lidera la preparación de empanadas con el Washington Football Team afp
Lee También >

[VIDEO] El Washington Football Team almorzó empanadas gracias a Sammis Reyes

"Ahora me dicen 'el señor tocomple'", agregó, pues en el video se le ve solicitando un completo con mayonesa, tomate y palta, tras recibir solo un pan con vienesa.

No es la primera vez que los platos típicos chilenos se vinculan al jugador, pues recientemente se supo que los integrantes del Washington Football Team almorzaron empanadas luego que el jugador confesar que era su preparación favorita.

Producto de esto, los chefs de la institución prepararon empanadas para el equipo, en el marco de un segmento especial de las redes sociales.