EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Reciente fichaje del Marsella: "Si soy sincero, no sé mucho sobre Jorge Sampaoli"

Reciente fichaje del Marsella: "Si soy sincero, no sé mucho sobre Jorge Sampaoli"
T13
Compartir
El polaco Arkadiusk Milik, aseguró que ha escuchado "historias" sobre el ex DT de la "Roja" que ahora lo dirigirá en Francia: "Pero es demasiado pronto para hablar".

Jorge Sampaoli tendrá que demostrar con trabajo el desconocimiento de su carrera por parte de algunos de sus nuevos dirigidos.

El director técnico argentino, campeón de la Copa Sudamericana con la U y de la Copa América 2015 con la Selección Chilena, se convirtió en el nuevo entrenador del Olympique de Marsella tras dejar la banca del Clube Atlético Mineiro, que finalizó en el tercer lugar del último Brasileirao.

Y el polaco Arkadiusk Milik, recién fichado en enero por el cuadro francés, dijo desconocer en detalle la historia deportiva de su nuevo deté.

"Si soy sincero, no sé mucho sobre Jorge Sampaoli", dijo el delantero de 27 años.

 Milik, fichaje del Marsella: no sé mucho sobre Jorge Sampaoli
Milik, fichaje del Marsella: no sé mucho sobre Jorge Sampaoli

Y añadió: "He escuchado historias, pero es demasiado pronto para hablar. Espero que sea buena persona, buen entrenador y que nos lleve hacia la victoria".

De acuerdo a información de Transfermarkt, Milik llegó a préstamo por un año y medio desde el Napoli de Italia, con opción de compra obligatoria.

Señal T13 En Vivo