DeportesT13

Santiago Wanderers condena ataque explosivo contra su presidente

Santiago Wanderers condena ataque explosivo contra su presidente
T13
Compartir
El club anunció que todos los antecedentes serán puestos a la disposición de organismos pertinentes para determinar responsabilidades.

A través de un comunicado, el club Santiago Wanderers, condenó el ataque con un ataque explosivo realizado la tarde/noche de este domingo, contra el presidente de la institución, Rafael González Camus.

Presidente de Santiago Wanderers sufre ataque explosivo en su domicilio
Lee También

Presidente de Santiago Wanderers sufre ataque explosivo en su domicilio

El cuadro de Valparaíso indicó que un número indeterminado de personas hicieron explotar un fuego artificial en la vivienda de González, generando daños en el frontis e interior de la vivienda. Además, se detalló que el día sábado, la familia del timonel wanderino, recibió amenazas e insultos finalizado el partido de los "caturros" contra O'Higgins de Rancagua.

El hecho no dejó lesionados de ningún tipo.

Producto de los hechos, Wanderers informó que "todos los antecedentes serán puestos a disposición de los organismos pertinentes, con el fin de hacer efectiva las responsabilidades tanto de las personas involucradas en estos actos, como la de todos aquellos que han incitado y promovido reiteradamente a través de redes sociales y otros medios de comunicación, comportamientos de violencia"

"La institución reitera su más absoluto compromiso con los valores del respeto y diálogo; y por lo mismo, en ningún caso se avalarán criterios que se funden en la violencia, la hostilidad, las amenazas y el amedrentamiento como herramienta para conseguir sus fines", cierra el comunicado del cuadro de Valparaíso.

Señal T13 En Vivo