DeportesT13

Se acabó: Dirigencia de Azul Azul da por terminada la era López tras desastroso empate ante Coquimbo

Agencia Uno - Extécnico de la U, Diego López
Por T13
La Universidad de Chile jugó un deslucido partido y se mantienen a solo tres puntos del colista del fútbol chileno, que es el mismo cuadro pirata.

El entrenador uruguayo Diego López dejó de ser el técnico de la Universidad de Chile, tras el empate 0 a 0 ante Coquimbo en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. El deslucido partido dejó a los azules a tres puntos del colista y podría quedar en zona de descenso al término de esta fecha.

La U debía vencer a los piratas para alejarse de la zona de descenso, sin embargo, no pudieron siquiera patear al arco de Coquimbo y se llevaron un punto que los deja en zona de peligro.

El ataque de furia de Kyrgios tras ser eliminado del US Open: rompió dos raquetas en siete segundos AFP - Nick Kyrgios
Lee También >

El ataque de furia de Kyrgios tras ser eliminado del US Open: rompió dos raquetas en siete segundos

López debutó en junio de este 2022 en la Universidad de Chile y solo estuvo un poco más de tres meses a cargo de la U. En los 13 partidos que disputó, solo pudo ganar tres; dos por Copa Chile, ante Cobresal y General Velásquez, y uno por el torneo nacional ante Unión La Calera.

El uruguayo con pasado en la Serie A de Italia no encontró el equipo en la Universidad de Chile y se va en uno de los peores momentos del campeonato para los azules, que suman ocho partidos sin ganar, es decir, poco más de dos meses.

LO MÁS RECIENTE