ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Seleccionado de esgrima pierde sus implementos en cambio de vuelo horas antes de competencia

Seleccionado de esgrima pierde sus implementos en cambio de vuelo horas antes de competencia
T13
Compartir
Desde el entorno de Joaquín de la Parra acusan a la aerolínea Iberia de lo sucedido.

El esgrimista nacional Joaquín de la Parra sufrió la pérdida de su equipaje, incluyendo herramientas deportivas, cuando se dirigía a competir en el circuito sub 23 en Viena, Austria. 

De la Parra, que se trasladó mediante aerolíneas Iberia, debía viajar desde Chile a Sao Paulo, y luego desde la ciudad brasileña hasta Madrid para desde ahí llegar a Viena. Sin embargo, fue en la capital española donde las cosas se complicaron.

Así quedó la lista de chilenos con más títulos tras el triunfo del Betis de Bravo
Lee También

Así quedó la lista de chilenos con más títulos tras el triunfo del Betis de Bravo

"Envíen nuestro equipaje a Viena, no hay mucho que explicar, debería haber llegado nuestro equipo para competir el mismo día, nos dijeron que llegaría hoy (sábado) a las 16:00 y hoy nos dicen que nuestro equipaje sigue en Madrid. Competimos a las 9:00 Am (de este domingo) en Viena. Tienen nuestros datos", publicó el deportista en su cuenta de Twitter, etiquetando a la aerolínea.

El joven debía enfrentar tanto competencias individuales como la representación de la selección nacional en el país europeo.

El esfuerzo de años de De la Parra puede quedar en vano si el equipamiento para utilizar en los torneos no llega a tiempo para presentarse en el circuito. 

La aerolínea no cuenta con personal para atender las consultas de T13 sobre la situación y las posibles soluciones para el deportista nacional.

Señal T13 En Vivo