DeportesT13

¿Será hincha? El gesto de Pedro Pascal con el que lo vinculan a un club del fútbol chileno

AFP - Pedro Pascal
T13
Compartir
El club del fútbol nacional replicó la imagen del reconocido actor a través de sus redes sociales.

Pedro Pascal volvió a ser noticia en nuestro país, pero alejado del mundo de la actuación: un club del fútbol chileno compartió su imagen haciendo un gesto como si fuera hincha de esa escuadra. 

Se trata de Santiago Wanderers, quienes replicaron la imagen de actor nacional realizando una "W" con su mano izquierda, tradicional gesto del cuadro de Valparaíso. 

Tras el paso por los Globos de Oro: ¿Cuándo regresa The Last of Us?
Lee También

Tras el paso por los Globos de Oro: ¿Cuándo regresa The Last of Us?

El elenco 'caturro' republicaron la imagen del actor junto a Willem Dafoe, quien obtuvo la estrella del Paseo de la Fama en Hollywood esta semana

"This is the way" (este es el camino) publicaron desde Santiago Wanderers, junto a un emoji de guiño y un corazón verde, tradicional color de la escuadra de Valparaíso

Se conoció el accidente que tuvo Pedro Pascal

El propio actor ha hecho noticia en las últimas semanas, más allá de su participación en el homenaje que obtuvo Willem Dafoe. Es que hace unos días, Pedro Pascal apareció en los Globos de Oro de este año con un cabestrillo en su brazo derecho, generando una ola de reacciones. 

El divorcio exprés de Jason Momoa y Lisa Bonet
Lee También

El divorcio exprés de Jason Momoa y Lisa Bonet

Según detallaron en la revista Variety, el artista nacional se cayó por la escalera de la casa de su papá, José Pedro Balmaceda, mientras se encontraba en nuestro país. 

AFP - Pedro Pascal
AFP - Pedro Pascal

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */