EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Sifup hace un llamado a la "U" para que "alcen la voz" por amenazas a Pablo Aránguiz

Sifup hace un llamado a la "U" para que "alcen la voz" por amenazas a Pablo Aránguiz
T13
Compartir
El Sindicato de Futbolistas Profesionales manifestó su total apoyo al jugador azul ante los ataques y amenazas que ha recibido.

Pablo Aránguiz fue atacado por un grupo de hinchas que ingresó al estadio El Teniente luego de una nueva derrota del Club Universidad de Chile frente a Curicó Unido, siendo uno de los jugadores más criticados por el pésimo rendimiento de la escuadra universitaria.

Jugador que además debió recibir protección especial, como también para su familia, al recibir amenazas de muerte.

Y esto no ha sido lo único, ya que el ex Unión Española ha sido hostigado a las afueras del Centro Deportivo Azul con pancartas y rayados que exigen su salida, además de recordarle una fotografía con la camiseta de Colo Colo.

Ante esto el Sifup expresó un comunicado en el que le reiteran "el más irrestricto apoyo ante la delicada situación personal por la que atraviesa. Estaremos junto al jugador y su familia respaldando cualquier decisión que tome y pondremos a disposición todas nuestras herramientas gremiales de ayuda".

En esa línea hicieron un llamado a Azul Azul a que "alcen la voz, tomen todas las medidas necesarias para proteger eficazmente la vida y salud de su futbolista y se hagan presentes en su delicado momento".

 

Señal T13 En Vivo