DeportesT13

Sifup solicita a la ANFP suspender partidos por alarma meteorológica que afecta al país

Agencia Uno - Curicó Unido vs. O'Higgins, uno de los duelos que podría suspenderse
Francisco Sepúlveda
Compartir
El llamado del Sindicato es a que no se jueguen los compromisos que este fin de semana deben disputar los clubes de la región de O’Higgins hacia el sur.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) solicitó este martes a la ANFP que los partidos de los equipos de la región de O’Higgins hacia el sur sean suspendidos, debido a la alarma meteorológica por el sistema frontal que desde el fin de semana afecta fuertemente a las zonas centro y centro-sur del país.

“Debido a la grave situación climática que afecta a la zona centro-sur, y por la cual algunos jugadores se han visto damnificados y otros no han podido entrenar con normalidad, solicitamos a la ANFP que los partidos de los equipos de la Sexta Región al sur sean suspendidos”, escribió el Sindicato en su cuenta de Twitter.

“Las condiciones climáticas actuales no permiten el normal desarrollo de la actividad, por lo que esperamos contar con la voluntad para la debida reprogramación de estos encuentros”, agregó.

Por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2023, Huachipato recibe a Palestino el sábado en Talcahuano, mismo día en que Curicó Unido juega de local ante O’Higgins, entre los partidos que podrían acogerse al llamado del Sifup.

"Después de dos meses entregada la casa": La ayuda del ex Colo Colo Cristián Zavala a compañero que sufrió inundación en Curicó
Lee También

"Después de dos meses entregada la casa": La ayuda del ex Colo Colo Cristián Zavala a compañero que sufrió inundación en Curicó

En tanto, Ñublense debe visitar a Universidad Católica el sábado en el Santa Laura.

Más crítica podría ser la situación en la Primera B, donde Rangers visita a Unión San Felipe, Puerto Montt a La Serena, Universidad de Concepción a Santiago Wanderers y a Deportes Temuco le toca ser forastero ante San Marcos de Arica.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota