LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Sin Falcón: El once confirmado de Colo Colo para recibir a la U en el Superclásico

Agencia Uno - Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile
Francisco Sepúlveda
Compartir
El duelo número 193° entre albos y azules se juega desde las 18:00 horas de este domingo en el Estadio Monumental.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023, en lo que será el Superclásico 193° del fútbol chileno.

En esta ocasión, a diferencia de las últimas cuatro campañas, el “Romántico Viajero” llega en un buen momento, encaramado momentáneamente en el tercer lugar de la tabla con 13 puntos y con una pequeña racha de cuatro partidos sin perder: tres victorias y un empate.

Sin embargo, el “Cacique” ha tenido un rendimiento similar, ubicándose octavo con 10 puntos, aunque con un partido pendiente. Esto auguraría un duelo de fuerzas parejas en Pedrero.

A casi una hora del pitazo inicial, el técnico Gustavo Quinteros confirmó el once inicial del Popular para este compromiso.

La U no festeja hace 21 años en Macul –9 de septiembre de 2001– pudiendo llegar a 22 si es que no pone fin a la negativa racha en esta temporada.

[Minuto a Minuto] Colo Colo y la U están igualando sin goles en el Superclásico
Lee También

[Minuto a Minuto] Colo Colo y la U están igualando sin goles en el Superclásico

Además, la última victoria azul frente a su archirrival también fue hace casi 10 años: 5 de mayo de 2013, en el Nacional.
 

Señal T13 En Vivo