DeportesT13

Sin Suárez y Godín: La inesperada primera nómina de Bielsa en Uruguay

AFP - Marcelo Bielsa
T13
Compartir
Marcelo Bielsa entregó su primera nómina con varias novedades como poca presencia de históricos y varios rostros de la sub-20, esto en lo que será su ensayo general previo a enfrentar a Chile en septiembre.

Este viernes Marcelo Bielsa comenzó oficialmente su travesía por la selección de Uruguay. El nuevo DT de la Celeste publicó su primera nomina, la cual generó algunas críticas.

Con 31 jugadores y varias sorpresas, los uruguayos se preparan para los duelos ante Nicaragua y Cuba en la fecha FIFA de junio.  

Las críticas a su primera nomina fueron por dejar a fuera a jugadores históricos como Luis Suárez, Edinson Cavani, Fernando Muslera, Martín Cáceres y Diego Godín.

Tragedia en Argentina: Hincha de River muere tras caer desde tribuna de estadio en pleno partido
Lee También

Tragedia en Argentina: Hincha de River muere tras caer desde tribuna de estadio en pleno partido

Además, el “Loco” llamó a un gran grupo de jugadores jóvenes, algunos incluso sumarán su primera nominación a la selección mayor. Situación que Bielsa ya había deja entrever en su presentación como DT de la Celeste.

Dentro de los rostros nuevos esta Randall Rodríguez, Facundo González, Luciano Rodríguez, Sebastián Boselli, Sin embargo, el que más destaca es el jugador del Toluca de México, Maximiliano Araujo de 23 años que está tasado en 7 millones de dólares.

El gran estreno de Marcelo Bielsa en la banca de la selección de Uruguay será el próximo 14 de junio ante Nicaragua, selección dirigida por Marco Antonio Figueroa. Tras esto, deberá enfrentar a Cuba el 20 del mismo mes.

Señal T13 En Vivo