DeportesT13

"Te admiro y te quiero": El emocionante mensaje de Marcelo Bielsa a Matías Fernández en su despedida

El emocionante mensaje de Marcelo Bielsa a Matías Fernández en su despedida
T13
Compartir
El "14 de los blancos" dice adiós a 20 años de carrera con un partido entre sus Amigos de Colo Colo y sus Amigos del Fútbol en el Estadio Monumental.

Este sábado se realiza en el Estadio Monumental la despedida de uno de los hijos pródigos de Colo Colo: Matías Fernández.

El "14 de los blancos" dice adiós a 20 años de carrera con un partido entre sus Amigos de Colo Colo, liderados por nombres como Esteban Paredes, Moisés Villarroel y Jaime Valdés, contra los Amigos de Matías Fernández, donde hay figuras como Diego Godín, Gonzalo Rodríguez y Marcos Senna.

Fue en la previa del encuentro que el ex volante de la Roja recibió un inesperado mensaje, el de Marcelo Bielsa.

El "Loco", actual técnico de Uruguay y quien dirigió a Fernández en la Selección Chilena tuvo bellas palabras para el formado en Colo Colo.

"Del fútbol no te vas a despedir nunca. Sé cuánto te gusta, lo querés y le diste", dijo de entrada según publicó TVN.

"Yo hace muchos años que trabajo en este oficio y tengo el mejor recuerdo de vos. En lo personal, una persona noble, íntegra, un tipo bueno de verdad, un gran compaerño, un gran jugador, un gran profesional”, agregó

Bielsa, para finalizar, dijo que no podía escatimar en más elogios para el "14": "Te admiro mucho, Mati. También te quiero porque siempre existió la distancia por tu posición y la mía dentro de esta profesión, pero sinceramente te felicito por la extraordinaria carrera que hiciste", sostuvo.

Señal T13 En Vivo