DeportesT13

"¿Te creís vivo?": El cruce entre Carlos Palacios y juez asistente en el triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano

Agencia Uno - Carlos Palacios
Francisco Sepúlveda
Compartir
La “Joya” marcó de penal uno de los goles del “Cacique” en la victoria por 2-1, la noche del martes en el Monumental.

Colo Colo venció 2-1 a Audax Italiano el martes en el Estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Más allá del resultado, hubo algunos ingredientes que sazonaron el compromiso, el cual se disputó sin público por la sanción que recibieron los albos.

Un apagón, un posible penal en los descuentos a favor del Audax que no fue sancionado y una escena entre Carlos Palacios y uno de los asistentes, acapararon la atención en el recinto de Macul.

El ex Unión Española, quien marcó de penal el segundo del “Cacique” a los 43 minutos de juego, provocó la reacción del juez asistente Juan Serrano, mientras se acercaba al banderín del córner para hablar con su compañero Leonardo Gil.

"Una vergüenza": Los descargos de la expareja de Jordhy Thompson tras salida alternativa en juicio por violencia intrafamiliar
Lee También

"Una vergüenza": Los descargos de la expareja de Jordhy Thompson tras salida alternativa en juicio por violencia intrafamiliar

La “Joya” se tapó la boca, ante lo cual el asistente expresó: “Habla bien. ¿Qué venís a taparte la boca? ¿Te creís vio? ¿Te creís vío así? (sic)”, le dijo Serrano al jugador.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */