DeportesT13

Es oficial: Piqué revela que final de la Kings League se jugará en el Camp Nou

Es oficial: Piqué revela que final de la Kings League se jugará en el Camp Nou
T13
Compartir
El presidente de la liga de creadores de contenido dio a conocer la noticia la tarde de este viernes en su canal de Twitch.

En Twitch y redes sociales la Kings League es la liga futbolera que más atención ha captado, considerando que los torneos oficiales están en pausa post Copa del Mundo. El torneo de los equipos de streamers ha deslumbrado a los fanáticos.

Y si a eso sumamos a las figuras que participan de esta liga, dan paso a la "tormenta perfecta" futbolera.

Por eso es que la final de la Kings League, donde llegarán cuatro equipos, contaba con la interrogante sobre dónde se jugaría, puesto que la cancha cerrada que se utiliza hoy en día, la llamada "Cupra Arena" no tiene la capacidad para recibir a muchos hinchas.

En esa línea fue que en medio del Chup Chup de la Kings League, la reunión de presidentes que se transmite por Twitch, Gerard Piqué tuvo como invitado al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Y en ese escenario fue que el mismo timonel confirmó que la gran final del 26 de enero se disputará en el Camp Nou.

Además, se informó que las entradas se pondrán a la venta este mismo viernes a las 21 de la noche (hora española), y tendrán un valor que van desde los 10 a los 60 euros. Además se especificó que gracias a esto, se podrá tener 90.000 personas en las gradas.

Cabe mencionar que se dejó en claro que la organización mantendrá el tamaño de la cancha que se ha visto hasta el día de hoy.

Señal T13 En Vivo