EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Héroes del Ring: Confirman transmisión televisiva para el esperado evento de lucha libre en Chile

Héroes del Ring: Confirman transmisión televisiva para el esperado evento de lucha libre en Chile
T13
Compartir
El espectáculo contará con figuras mundiales como Will Ospreay, los mejores del circuito nacional y la locución de la histórica dupla de Hugo Savinovich y Carlos Cabrera.

La lucha libre volverá a las pantallas chilenas con un evento de estrellas nacionales e internacionales: Héroes del Ring.

Tras la recalendarización de sus fechas pactadas para diciembre pasado, el espectáculo de wrestling se realizará en nuestro país este 25 y 26 de marzo, como primeras fechas confirmadas.

Legión Lucha Libre se reactiva tras la pandemia: Eventos en vivo y centro de entrenamiento
Lee También

Legión Lucha Libre se reactiva tras la pandemia: Eventos en vivo y centro de entrenamiento

Sin embargo, esta no es la única novedad: TNT Sports será el encargado de llevar a la pantalla lo que suceda en el Fortín Prat de Valparaíso y el Polideportivo de Ñuñoa, respectivamente. 

El evento contará con Will Ospreay, una de las máximas superestrellas de la disciplina en el mundo actualmente. Un recordado ex luchador de WWE, Santino Marella y la icónica Natalia Markova, de vasta trayectoria en los encordados. 

Además, la producción de Héroes del Ring dejó a dos leyendas de la narración en español a cargo de los micrófonos: los ex WWE para latinoamérica, Hugo Savinovich y Carlos Cabrera.

Las estrellas nacionales también dirán presente en el espectáculo con nombres como "Coyote", "Ángel", "Zack Over", "Zatara" o "Perfecto Bundy", entre otros y otras luchadoras. 

Héroes del Ring se llevará a cabo este 25 de marzo en el Fortín Prat de Valparaíso y este 26 de marzo en el Polideportivo de Ñuñoa a las 18 horas. Las entradas están a la venta por Passline.

Revisa este video también: