DeportesT13

"Le están robando a Chile": El partido de Chile vs. Senegal en el Mundial de Globos de Ibai

"Le están robando a Chile": El partido de Chile vs. Senegal en el Mundial de Globos de Ibai
T13
Compartir
Un polémico partido perdió el representante nacional, donde el mismo Ibai Llanos hizo un comentario sobre el "robo" por los cobros arbitrales.

Ibai Llanos y Gerard Piqué organizaron el primer Mundial de Globos. Una actividad que consiste en enfrentar a dos oponentes en una locación que simula un living, con sillones, mesas, alfombra y todo lo que pueda tener una habitación.

Dentro de este habitáculo los participantes deben lanzar un globo y evitar que caiga, donde está prohibido hacer "remaches" ya que todos los golpes deben ser hacia arriba o el frente y siempre un metro sobre el suelo.

En ese contexto Felipe Pavez representó a Chile llegando a los dieciseisavos de final donde se midió contra el jugador que portó la bandera de Senegal, el cual se llevó la victoria luego de un polémico partido por los fallos arbitrales.

Tal así fue que en relato de Ibai Llanos lanzó "le están robando a Chile", en alusión a los dos golpes de remache que hizo el senegalés y que fueron cobrados como buenos, algo que impactó de manera negativa para el chileno a quien le dieron vuelta el partido con los puntos en cuestión.

Así Chile terminó cayendo 4-3 en el primer Mundial de Globos, donde Perú resultó campeón al imponerse frente a Alemania.

 

Señal T13 En Vivo