DeportesT13

NFL emitirá programa especial sobre Sammis Reyes

NFL emitirá programa especial sobre Sammis Reyes
T13
Compartir
Reyes se convirtió en el primer chileno en jugar en la National Football League. Se retiró a los 28 años tras una conmoción cerebral.

La National Football League (NFL) anunció durante este miércoles 1 de noviembre que emitirá una serie semanal sobre el deportista chileno Sammis Reyes, primer nacional en jugar en la popular liga estadounidense.

"No había pensado en el oro": La emotiva entrevista de Sammis Reyes a Martina Weil
Lee También

"No había pensado en el oro": La emotiva entrevista de Sammis Reyes a Martina Weil

Reyes, de 28 años y que se retiró hace unos meses debido a una conmoción cerebral, protagonizará "NFL cultura with Sammis Reyes", una  serie semanal de Mundo NFL en el que compartirá sus vivencias.

"Sammis es un profesional talentoso con experiencia de ser no sólo un jugador latino en la NFL, sino el primer jugador chileno en la liga. Esperamos que Sammis comparta sus historias y amplíe el alcance de nuestro juego a los latinos de todo el mundo", afirmó Javier Farfán según consignó ESPN.

El flamante comentarista de los Panamericanos Santiago 2023 para Canal 13, estuvo en Washington, Chicago Bears y Jacksonville Jaguars. 

NFL emitirá programa especial sobre Sammis Reyes
NFL emitirá programa especial sobre Sammis Reyes

"Como atleta latino y ex jugador de la NFL no soy ajeno a la adversidad, los desafíos han sido mi principal motivación en la vida. Es un verdadero honor conectarme con esta creciente base de aficionados", reveló.

El retiro de Sammis Reyes

"Estoy aquí haciendo este video porque hace unas dos semanas sufrí una conmoción cerebral que ha persistido por un poco más de tiempo del que esperaba. Fue después de siete días sin dormir y síntomas dolorosos que me di cuenta que esto no me estaba haciendo bien a mí y a mi familia", reconoció el deportista en un video publicado en redes sociales.

"Estoy sentado aquí con emociones encontradas, porque he decidido retirarme de la NFL. Duele no saber hasta dónde podría haberme llevado mi talento, pero sé una cosa, nunca me perdonaría si no pudiera ser el mismo marido, el mismo hijo, el mismo amigo y la misma persona que era antes si no cuido mi salud", añadió Sammis Reyes en la ocasión.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota