ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

“Tierra cruzada a $25 mil”: El polémico recuerdo del Estadio San Carlos de Apoquindo que vende la Universidad Católica

Tienda Cruzados - Tierra cruzada
Camilo Calderara
Compartir
En el marco de la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo, Cruzados puso a la venta un frasco con tierra que sería del recinto deportivo. El artículo generó bromas y críticas de algunos hinchas del fútbol chileno.

Críticas, bromas y comentarios de distinta índole ha generado la venta de tierra, que sería del Estadio San Carlos de Apoquindo, en las tiendas oficiales de Cruzados, la concesionaria que controla los destinos del club Universidad Católica. 

Mediante redes sociales se conoció que en la tienda oficial de Cruzados, además de vender ropa y distintos productos deportivos, se estaban comercializando restos del Estadio San Carlos de Apoquindo, que está en proceso de remodelación. 

"No me ha gustado”: Seleccionada española fue besada en la boca por presidente de la federación tras ganar la Copa del Mundo
Lee También

"No me ha gustado”: Seleccionada española fue besada en la boca por presidente de la federación tras ganar la Copa del Mundo

El producto que más polémica generó fue la venta de “Tierra cruzada”; un frasco con el loco de la Universidad Católica que promete “La historia de San Carlos en tus manos”. El objeto es ofrecido a los fanáticos cruzados a 24.990 pesos. 

“No estoy de acuerdo con la idea de que este producto no sea parodia. Los tablones tenían onda y sentido, esto ya es ridículo creo yo”, escribió uno de los hinchas de la UC. 

“Nos venden un frasco con tierra de la cancha en 25 lucas, al final de la obra nos van a vender los fierros y materiales usados en los trabajos del estadio. Dejaron ir gratis a todos y no trajeron a uno solo”, criticó otro fanático.

“Pensé que era un meme, pero no, están vendiendo tierra”, cuestionó otro hincha. 

 

Además de la tierra, la Universidad Católica está vendiendo tablones del antiguo estadio, también a 25 mil pesos, e iniciaron una campaña de para que los hinchas cruzados ayuden a financiar el estadio con donaciones, a cambio de tener una loza en el nuevo estadio con su nombre. 

Agencia Uno - Estadio San Carlos de Apoquindo
Agencia Uno - Estadio San Carlos de Apoquindo

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */