LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
DeportesT13

¡Habrá fiesta en la TV abierta! Canal 13 transmitirá el Mundial de Catar 2022

¡Habrá fiesta en la TV abierta! Canal 13 transmitirá el Mundial de Catar 2022
T13
Compartir
El certamen de selecciones más importante del continente podrá ser visto a través de las pantallas del 13.

El 20 de noviembre arranca el Mundial de Fútbol 2022 que este año se realizará en Catar. Para que la fiesta del fútbol mundial sea vista para todo Chile, y por televisión abierta, Canal 13 transmitirá la XXII versión de la Copa del Mundo. 

El mundial que podría ser el último del argentino Lionel Messi y de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo arranca aquel 20 de octubre con el duelo entre el anfitrión Catar y Ecuador, y se extenderá hasta el domingo 18 de diciembre, día en que se disputará la final en el Estadio de Lusail. Ambos partidos, estarán en las pantallas de Canal 13. 

“¡Salimos campeones, tatita": El emocionante llanto de un adulto mayor tras el título de Colo Colo
Lee También

“¡Salimos campeones, tatita": El emocionante llanto de un adulto mayor tras el título de Colo Colo

En total, serán 32 partidos que serán transmitidos en vivo por el 13, mientras que los demás podrán verse por diferido.Desde el partido inaugural, los duelos más destacados de la fase de grupos, y los duelos más importantes de la fase final. 

La cita mundial también podrá ser seguido en 13.cl.

 Para esta edición de la Copa del Mundo, el actual campeón Francia llega como uno de los favoritos, liderados por Kylian Mbappé y el reciente Balón de Oro Karim Benzemá, aunque Argentina, reciente Campeón de América, con Lionel Messi a la cabeza, también suena como uno de los rivales a vencer. 

El candidato de siempre, Brasil, liderado por Neymar Jr., también estarán en las pantallas de Canal 13 luchando por llevar la sexta Copa del Mundo a su país, mientras que Inglaterra y Portugal son otros de los candidatos a levantar el trofeo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota