DeportesT13

Luciano Aued enciende las alarmas en la UC: jugador se somete a exámenes por molestias torácicas

Agencia Uno
Por T13
"El martes de esta semana, presentó molestias torácicas, por lo que el cuerpo médico de Cruzados decidió someterlo a una serie de exámenes para determinar las causas de dichas molestias", indicaron en un comunicado.

Universidad Católica informó que el volante argentino Luciano Aued será sometido a "una serie de exámenes" luego de presentar molestias torácicas.

A través de un escueto comunicado, el cuadro precordillerano informó que "Luciano Aued, el martes de esta semana, presentó molestias torácicas, por lo que el cuerpo médico de Cruzados decidió someterlo a una serie de exámenes para determinar las causas de dichas molestias".

"Los resultados, y de ser necesario la realización de algún procedimiento específico, serán comunicados oportunamente", indicaron.

La UC anuncia oficialmente a Lucas Melano como su segundo refuerzo para la temporada 2022 @Cruzados
Lee También >

La UC anuncia oficialmente a Lucas Melano como su segundo refuerzo para la temporada 2022

Cabe mencionar que ya durante este miércoles se había informado también que Aaron Astudillo se habría retirado de la práctica de este 12 de enero debido a "un dolor torácico".

En ese caso, también se informó que el futbolista "se trasladó por sus propios medios a un centro asistencial cercano al lugar de entrenamiento, donde está siendo sometido a una serie de exámenes cuyos resultados serán comunicados oportunamente".