DeportesT13

Papelón: UEFA deberá repetir sorteo de la Champions League por error en su sistema

Papelón: UEFA deberá repetir sorteo de la Champions League por error en su sistema
T13
Compartir
Desde el ente rector del fútbol europeo informaron que el primer sorteo se declaró "desierto", por lo que se deberá realizar nuevamente todo el proceso.

La mañana de este lunes 13 de diciembre la UEFA llevó a cabo la tradicional ceremonia para el sorteo de Champions League, donde se conocerían las parejas que disputarán los octavos de final del torneo europeo.

Instancia en la que, por ejemplo, el Inter de Milán que defienden Alexis Sánchez y Arturo Vidal, debían medir fuerzas ante el Ajax. Sin embargo este sorteo fue declarado "desierto" por problemas en el mecanismo técnico.

El organismo del fútbol europeo informó en sus redes sociales que "tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League".

Además agregaron que "como resultado de esto, el sorteo ha sido declarado desierto y se rehará por completo".

Un papelón de marca mayor, considerando todo el despliegue técnico, humano y comunicacional para esta jornada, donde el club Atlético de Madrid fue uno de los que manifestó sus reclamos por las fallas registradas.

Inter de Alexis y Vidal espera rival en la Champions: fecha del sorteo y de los octavos de final
Lee También

Inter de Alexis y Vidal espera rival en la Champions: fecha del sorteo y de los octavos de final

El elenco "colchonero" manifestó que se encontraban en "conversaciones con UEFA para pedir explicaciones y una solución después de los errores cometidos en el sorteo de octavos de Champions League"... ellos habían salido sorteados con el poderoso Bayern Munich.

 

Señal T13 En Vivo