EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

“Un día podremos jugar juntos en el cielo”: La despedida de Pelé a Maradona en el día de su muerte

“Un día podremos jugar juntos en el cielo”: La despedida de Pelé a Maradona en el día de su muerte
T13
Compartir
En 2020, cuando falleció el astro argentino, el brasileño le dedicó emotivas palabras que hoy cobraron más sentido para los seguidores del fútbol.

Tras la muerte de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, el mundo del fútbol y el deporte lo lloró y despidió. Miles fueron los homenajes, con sentidos mensajes, los que llegaron para despedir a O’Rei, reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Sin embargo, uno de los mensajes más emotivos que han resurgido tras la muerte de Pelé, fue el que escribió el propio astro brasileño el 25 de noviembre del 2020, cuando se comunicó la muerte del argentino Diego Armando Maradona.

“El rey nos ha dejado”: El mundo del fútbol despide a Pelé
Lee También

“El rey nos ha dejado”: El mundo del fútbol despide a Pelé

Comparados siempre y considerados como los dos mejores futbolistas de todos los tiempos, ambos alimentaron esa rivalidad pero se reconocieron como grandes jugadores y los máximos exponentes de cada época.

Maradona y Pelé generaron discusiones eternas entre los hinchas del fútbol y, particularmente entre brasileños y argentinos. Pero esas discusiones quedaron de lado con la buena relación que establecieron, compartiendo en distintas instancias de fútbol.

El deseo de Pelé, el día que murió Maradona, era que algún día pudieran jugar “juntos en el cielo”, así lo expresó en su cuenta de Twitter aquel día.

“Perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que dios le de fortaleza a la familia. Un día, espero que podamos jugar a la pelota juntos en el cielo”, escribió O’Rei.

Revisa este video también: