DeportesT13

Universidad Católica confirma a Cristián Paulucci como DT hasta final de temporada

Agencia Uno
Por T13
El entrenador interino asumió la dirección técnica del primer equipo tras la salida de Gustavo Poyet y desde entonces se ha anotado con dos victorias.

Universidad Católica ratificó a Cristián Paulucci como director técnico hasta fin de temporada, tras la salida de Gustavo Poyet.

El entrenador interino asumió la dirección técnica del primer equipo tras la salida del uruguayo, por malos resultados, y desde entonces se ha anotado con dos victorias ante Audax Italiano y Curicó Unido.

En conferencia de prensa, el gerente técnico de los cruzados, José María Buljubasich confirmó que la directiva de la UC decidió "que el cuerpo técnico liderado por Cristián Paulucci como primer entrenador, continúe hasta fin de temporada".

Tabla de posiciones: Colo Colo gana y sigue imparable en la cima del Torneo Nacional Agencia Uno
Lee También >

Tabla de posiciones: Colo Colo gana y sigue imparable en la cima del Torneo Nacional

"Observamos un muy buen trabajo en estas semanas, que posteriormente se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos (…) creemos que esta decisión nos va a permitir continuar con los rendimientos mostrados y, por ende, seguir en la lucha por el campeonato", agregó el "Tati".

Cristián Paulucci se había desempeñado como ayudante técnico de Gustavo Poyet, tras incluso ejercer la misma labor con Ariel Holan y Gustavo Quinteros. Por lo pronto, el cuadro de la franja se alista para enfrentara Melipilla en San Carlos de Apoquindo, en un cotejo pactado para el miércoles 29 de septiembre a las 21:00 horas.