EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

La UC entrega comunicado sobre Luciano Aued y detalla cómo avanza su tratamiento

La UC entrega comunicado sobre Luciano Aued y detalla cómo avanza su tratamiento
T13
Compartir
El volante ya cumple su cuarto mes de recuperación tras el procedimiento torácico al que se le sometió en enero pasado.

El mediocampista de Universidad Católica Luciano Aued atraviesa por un riguroso tratamiento supervisado por el equipo médico del club y por un grupo de especialistas, desde el pasado 14 de enero y tras ser sometido a un procedimiento clínico luego de que se le detectara una alteración cardíaca.

Frente a esto, la UC detalló este viernes a través de un comunicado que “el proceso se ha desarrollado satisfactoriamente hasta este momento”.

“Cruzados informa que el integrante del Plantel de Honor de Universidad Católica, señor Luciano Aued, ya cumple su cuarto mes de recuperación tras el procedimiento torácico al que se le sometió en enero pasado. Su evolución ha sido completamente favorable y los plazos se han ido cumpliendo de acuerdo a lo planificado inicialmente”, expone el texto.

“En paralelo al tratamiento médico, Luciano Aued ha continuado con los entrenamientos junto al plantel de La Franja. Estos trabajos se iniciaron de manera gradual tal como señalan los protocolos instruidos por los médicos”, resalta el club.

Roland Garros pierde a un chileno: Jarry perdió ante el peruano Varillas en última ronda de la qualy
Lee También

Roland Garros pierde a un chileno: Jarry perdió ante el peruano Varillas en última ronda de la qualy

Finalmente, acerca de cuándo podría “Luli” volver a las canchas, desde San Carlos de Apoquindo señalan que “informamos que se comunicarán oportunamente las fechas definitivas de evaluaciones y exámenes que permitan el término del tratamiento y posterior alta del volante de Universidad Católica”.

[VIDEO] Duros castigos a árbitros tras polémico Huachipato-Copiapó