DeportesT13

Universidad de Chile confirma la primera baja para el Superclásico de este domingo ante Colo Colo

Universidad de Chile confirma la primera baja para el Superclásico de este domingo ante Colo Colo
T13
Compartir
Se trata del defensa central Luis Casanova, quien sufrió un desgarro muscular en el isquiotibial izquierdo en el partido frente a Unión Española.

Universidad de Chile visita a Colo Colo este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021, en lo que será el Superclásico 189 del fútbol chileno.

De cara a este importante compromiso, los azules confirmaron este miércoles una primera baja. Se trata del defensa central Luis Casanova, quien presenta un desgarro muscular.

Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile ya tiene fecha y hora confirmadas
Lee También

Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile ya tiene fecha y hora confirmadas

“Tras someterse a exámenes médicos y conocerse sus resultados, se confirmó que nuestro defensor Luis Casanova sufrió un desgarro muscular en el isquiotibial izquierdo, quedando descartado para el superclásico del domingo en el Estadio Monumental”, informó la U a través de un comunicado en su sitio oficial.

Recordar que el ex Deportes Temuco fue sustituido a los 18 minutos del partido del lunes frente a Unión Española evidenciando molestias físicas, las cuales finalmente lo mantendrán alejado de las canchas por un periodo aproximado de tres semanas.

Se espera que Osvaldo González ocupe su lugar en el Superclásico, según lo dejó entrever Ramón Arias en la conferencia de prensa de este miércoles.

Nadie duda de la capacidad de ‘Rocky’. Es un símbolo. Contento por él y los muchachos que les ha tocado jugar entrando desde afuera. Me pone muy contento por él y ojalá podamos hacer un gran trabajo el fin de semana”, expresó el defensor uruguayo.

Señal T13 En Vivo