DeportesT13

Universidad de Chile confirma un caso de COVID-19 en el plantel antes del duelo con Colo-Colo

Agencia Uno
Por T13
Desde Azul Azul informaron que el jugador afectado no estaba considerado para viajar al Torneo de Verano en Argentina, pero por precaución dos futbolistas que sí viajarían, no lo harán.

La Universidad de Chile informó, la tarde de este jueves, que un jugador del primer equipo dio positivo a COVID-19. Por esto, el club decidió que otros dos futbolistas que viajarían a Argentina para disputar el Torneo de Verano, no lo harán.

“Siguiendo los protocolos establecidos, el futbolista fue aislado inmediatamente pese a que nunca estuvo considerado como parte de la delegación que viaja a Argentina para disputar el Torneo de Verano 2022. Por ahora, el involucrado presenta buen estado de salud y no registra síntomas”, informaron desde Azul Azul.

“Pese a que el jugador no es parte de la delegación, el club tomó la decisión de que por precaución dos futbolistas no viajen con el equipo, aunque los resultados de sus testeos fueron negativos”, agregaron.

La U jugará ante Colo-Colo este viernes en el Estadio único de La Plata, en lo que será el primer superclásico del año y su debut en el torneo en el que además participan San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Talleres de Córdoba.

Vidal celebra con Alexis la Supercopa de Italia y recuerda títulos juntos en La Roja y Colo Colo Instagram/kingarturo23oficial
Lee También >

Vidal celebra con Alexis la Supercopa de Italia y recuerda títulos juntos en La Roja y Colo Colo

Desde la institución aseguraron que el resto del plantel arrojó resultado negativo en sus exámenes PCR, aunque volverán a testearse este viernes.