DeportesT13

[VIDEO] El grosero error de Gabriel Arias en duelo de Racing ante Sao Paulo por Copa Libertadores

[VIDEO] El grosero error de Gabriel Arias en duelo de Racing ante Sao Paulo por Copa Libertadores
T13
Compartir
Brasileños y argentinos empataron 1-1 en el duelo de ida por octavos de final del máximo torneo continental de clubes, sin embargo, el portero chileno tuvo responsabilidad en el tanto anotado por el cuadro paulista.

El arquero chileno Gabriel Arias, protagonizó un grosero error en el empate 1-1 de Racing ante Sao Paulo, en el duelo de ida por los octavos de final de Copa Libertadores.

El portero de Racing tuvo responsabilidad en el primer gol del partido, cuando tras una mala recepción de un centro, se le suelta el balón y el equipo brasieño aprovechó el error para marcar el 1-0 de la mano de Vitor Bueno.

Sin embargo, a los 45+1', Enzo Copetti pudo anotar el empate 1-1 para "La Academia", decretando el empate definitivo entre brasileños y argentinos.

Pese al error, Arias no perdió la concentración, ya que tuvo varias atajadas vitales para evitar que los paulistas aumentaran el marcador.

Se espera que Racing y Sao Paulo se enfrenten en el duelo de vuelta el próximo martes 20 de julio en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, en Argentina.

Señal T13 En Vivo