DeportesT13

[VIDEO] La impactante lesión de Conor Mcgregor en primer round contra Dustin Poirier en la UFC 264

[VIDEO] La impactante lesión de Conor Mcgregor en primer round contra Dustin Poirier en la UFC 264
T13
Compartir
El luchador irlandés se quebró la pierna izquierda intentando esquivar un golpe de su contrincante.

El luchador irlandés Conor McGregor sufrió una impactante fractura en la pelea ante el estadounidense Distin Poirier, en el UFC 264 disputado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

Frente a unas 20 mil personas, ambos luchadores protagonizaron una corta pero impactante pelea, que terminó con el irlandes fracturado en la pierna izquierda, razón por lo que Poirier se llevó la victoria tras apenas cinco minutos de pelea.

"The Notorious" fue evaluado médicamente  para determinar que el europeo no podía continuar en la competencia, por lo que el norteamericano terminó ganando por nocaut técnico. McGregor se retiró en camilla del recinto, pero respondiendo al apoyo del público con gestos histriónicos.

Esta pelea cerró la histórica trilogía entre ambos competidores, que se enfrentaron por primera vez en el año 2014, con triunfo para “The Notorious”, luego se enfrentaron en enero de este año, con victoria para el estadounidense. 

Luego del combate y con Conor McGregor en el suelo, se dijeron de todo con micrófono en mano. "Sus amenazas no me hicieron efecto. Le deseo una pronta recuperación. No estoy triste. Le gané fácil. A veces estas cosas pasan. Lo que le hizo daño fueron mis patadas" señaló "The Diamond".

McGregor respondió: "Esto no ha terminado. Estaba pateándole la pierna, haciéndole daño. No hubo check. Lo único que debo hacer es calentar más la cuarta pelea. Pegué, caí mal y al final me rompí la pierna".

Revisa acá la lesión del luchador irlandes. 

 

Señal T13 En Vivo