DeportesT13

[VIDEO] ¡Imparable! Brereton vuelve a anotar y ya lleva tres goles en cinco partidos

[VIDEO] ¡Imparable! Brereton vuelve a anotar y ya lleva tres goles en cinco partidos
T13
Compartir
El delantero de la Roja se ha consolidado en este inicio de temporada como la principal carta ofensiva del Blackburn Rovers.

El delantero chileno-inglés Ben Brereton sigue viviendo un gran momento tras su participación en la Copa América con la Roja en junio pasado.

El ariete anotó su tercer gol en cinco partidos en la derrota de local que sufrió su equipo, el Blackburn Rovers ante el West Brombwich por 1-2, por una nueva fecha de la Championship.

Ya cayendo por 0-2, Brereton Díaz inició un contragolpe  que luego derivó en un carrerón, donde tras la notora pifia del portero Johnstone que lo dejó frente a la portería vacía, marcando el descuento sin dificultad al 51'.

El atacante, que fue titular y jugó por la izquierda del ataque, deberá enfocarse en el próximo duelo de su equipo, que será el próximo sábado 28 de agosto cuando visiten al Middlesbrough. Luego, se espera que esté presente en la nómina de Martín Lasarte para los duelos de septiembre de la Roja ante Brasil (Santiago), Ecuador (Quito) y Colombia (Bogotá).

Señal T13 En Vivo