DeportesT13

[VIDEO] Promesa del Liverpool sufrió terrible fractura en triunfo ante el Leeds de Bielsa

AFP
Por T13
Harvey Elliott ostenta el récord como el jugador más joven en debutar en la Premier League, al hacerlo con solo 15 años.

El Liverpool obtuvo un sólido triunfo por 0-3 ante el Leeds United, que deja a los "reds" con diez puntos compartiendo la punta de la Premier League con el Manchester United y el Chelsea, mientras que los dirigidos por Marcelo Bielsa podrían quedan en puestos de descenso.

Getty Imagenes
Lee También >

Novak Djokovic vs Daniil Medvedev: Horario y dónde ver la final del US Open 2021

No obstante, más alla de la victoria gracias a los goles de Salah, Fabinho y Mané, la atención se centró en la grave lesión de la promesa del Liverpool, Harvey Elliott.

El volante de 18 años, y que ostenta récord al jugador más joven que ha jugado un partido de Premier League al hacerlo con poco más de 15 años, sufrió una terrible fractura en su pierna izquieda tras sufrir una barrida del belga Pascal Struijk.

La lesión causó conmoción en los jugadores y el equipo médico del Liverpool ingresó inmediatamente para atender al jugador, quien debió ser sacado en camilla con claras muestras del dolor.

Si bien aún no se ha dado a conocer una parte médico oficial, es muy probable que se trata de una fractura de tibia y peroné y Elliott este toda la temporada fuera.