DeportesT13

[VIDEO] La descomunal tapada de Christiane Endler con la que el PSG eliminó al Lyon de la Champions

[VIDEO] La descomunal tapada de Christiane Endler con la que el PSG eliminó al Lyon de la Champions
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
La portera chilena fue clave a la hora de definir la llave que favoreció a las parisinas y que se inscribieron en la ronda de semifinales.

Este domingo, el París Saint-Germain de la chilena Christiane Endler eliminó en un reñido duelo al Olympique de Lyon de la UEFA Champions League tras un 2-1 y se inscribió semifinales del certamen europeo.

El enfrentamiento partió con la anotación de Catarina Macario al 4', tras unas leves falencias defensivas del equipo parisino y la precisión de las locales que lograron hilvanar una tremenda jugada colectiva que dejó a la futbolista sola ante el pórtico, dejando sin opciones de reacción a la portera chilena.

Sin embargo, tras 20 minutos, el conjunto parisino logró reaccionar y emparejar el marcador con el transitorio empate de Grace Geyoro.

La francesa logró sacar un potente derechazo desde el costado derecho del área defendida por el Lyon. Desde ahí, al 24', clavó un golazo con el que las cosas quedaban en tablas.

Ya en la segunda etapa, las cosas se volcaron en favor del equipo de la capitana de la Selección Chilena.

Al 61', Wendie Renard intentó despejar un centro lanzado desde la derecha del ataque del PSG, pero para su mala fortuna terminó incrustando el balón en su propio arco.

Con eso, las cosas se ponían 2-1 en favor de las parisinas y la clasificación a la ronda de cuatro mejores estaba más viva que nunca.

Sin embargo, el Lyon no hizo las cosas fáciles y cuando el duelo ya se iba, Christiane Endler sacó a relucir su enorme talento.

Tras un centro servido al corazón del área, y luego de un pivoteo, una de las jugadores del Lyon quedó en plena área chica y sacó un bombazo con el que planeaba decretar el empate en los descuentos.

Pero ahí se encontró conun enorme achique y manotazo de la "Tiane", quien desvió el balón al córner en una jugada clave para decretar la victoria.

 

Señal T13 En Vivo