ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Vuelve el cuarto grande: Cobreloa es campeón de la B tras infartante final y regresa a Primera

Instagram - Cobreloa
T13
Compartir
Los loínos vencieron con un gol de los descuentos a Rangers en Talca y cerraron un gran año donde lideraron de principio a fin.

La larga espera, que alcanzó los ocho años, terminó hoy. Cobreloa logró ascender a Primera División al coronarse campeón de Primera B luego de vencer 1-2 a Rangers de Talca. 

Daniela Gamboa, hija de locutor radial Pedro Gamboa, es hallada muerta en San Pedro de Atacama
Lee También

Daniela Gamboa, hija de locutor radial Pedro Gamboa, es hallada muerta en San Pedro de Atacama

El partido fue de infarto, ya que un tropiezo podía hacer que Iquique, con dos puntos menos, le quitara el ascenso directo en caso de vencer y los loínos cayeran. Más aún considerando que los "Dragones Celetes" recibián a, Santiago Wanderers, que tenían los mismos puntos que los de Calama y que también podían ser campeones en caso de ganar.

Sin embargo, todos los miedos se disiparon con el gol de Cristián Insaurralde en el 90+6 que puso el definitivo 1-2 en el Estadio Fiscal de Talca. Por otro lado, Iquique venció también en un partidazo 3-2 a Wanderers y los porteños se quedarán una temporada más en el Ascenso.

La anotación fue celebrada con algarabía en Calama e incluso el Estadio Zorros del Desierto, donde veían el duelo en una pantalla gigante, fue invadido por los hinchas.

Agencia Uno - Cobreloa
Agencia Uno - Cobreloa

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */