EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Xavi revela que tuvo acercamientos para dirigir en Sudamérica antes de cerrar su regreso a Barcelona

Xavi revela que tuvo acercamientos para dirigir en Sudamérica antes de cerrar su regreso a Barcelona
T13
Compartir
"Sí, es cierto", confesó el nuevo director técnico del cuadro blaugrana en su presentación oficial.

Xavi Hernández confesó que fue sondeado por un gigante sudamericanoantes de consagrarse su llegada al Barcelona como nuevo director técnico.

El flamante nuevo entrenador del cuadro blaugrana fue presentado oficialmente durante este lunes, en una conferencia marcada por la intención de sacar al club de sus amores del mal momento que actualmente vive.

Ya durante este fin de semana, el Barcelona desperdició una ventaja de 3-0 y terminó empatando sobre la hora con el Celta de Vigo, muestra del irregular momento que lo tiene estacionado en el noveno puesto de la tabla con solo 17 unidades.

Xavi llega con la misión de devolverle alegrías al equipo, sin embargo, en su presentación también aprovechó de revelar pormenores de su arribo al Camp Nou.

Barcelona oficializa a Xavi Hernández como su nuevo entrenador
Lee También

Barcelona oficializa a Xavi Hernández como su nuevo entrenador

"Sí, es cierto que hablé con Brasil. La idea era ayudar a Tite y coger al equipo después del Mundial", afirmó el ex volante.

Sobre las razones que lo llevaron a descartar tal desafío con el Scratch, Xavi afirmó que "mi ilusión era venir al Barça".

"Siento que es el momento", añadió al respecto.

En lo futbolístico respecto al Barcelona, apuntó que "creemos que la mejor manera de ganar es jugar bien. Todas son respetables, pero queremos jugar alegres, al ataque, sin especular, haciendo presión alta, con posesión. Saber por qué se hacen las cosas. Les intentaremos ayudar".

Señal T13 En Vivo