Saltar Aviso
El Tiempo

¿Bajarán más las temperaturas? Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 5 de mayo

T13
Compartir
En la zona central tendremos un día gris según el pronóstico. En Valparaíso habrá 17°C de máxima. En Los Andes amanece parcial pero pasará a estar nublado con 20°C.
Conoce más Conoce más

Este lunes el tiempo estará marcado por una gran variedad de condiciones a lo largo del país. Según el pronóstico, pasaremos de tener mañanas grises en la costa norte hasta cielos parcialmente despejados en el centro-sur. Además, se esperan bajas temperaturas y precipitaciones en la zona austral. 

"Se ratifica la posibilidad de lluvia": Gianfranco Marcone detalla cómo será el regreso de las precipitaciones a Santiago
Lee También

"Se ratifica la posibilidad de lluvia": Gianfranco Marcone detalla cómo será el regreso de las precipitaciones a Santiago

Revisa el pronóstico de este lunes 5 de mayo 

En la zona norte tendremos una mañana nubosa y una tarde con nubes parciales, esto en gran parte de la costa. En Arica se esperan 21 grados y hacia La Serena 16 grados. Copiapó pasará de gris a soleado con extremas de 10 y 22 grados. 

En la zona central tendremos un día gris. En Valparaíso habrá 17 grados de máxima. En Los Andes amanece parcial pero pasará a estar nublado con 20 grados. Lo mismo ocurrirá en Rancagua pero con extremas de entre 5 y 22 grados. Entre Maule y Ñuble tendrán una tarde que variará entre parcial y nublado. 

En la zona sur tendremos un día que pasará de nublado a parcial y que luego se volverá a llenar de nubes durante la noche. Esto ocurrirá en las regiones de Los Lagos, La Araucanía y Biobío. En Los Ríos, en Valdivia, el día será nuboso con sol ocasional y una máxima de 15 grados. A Chiloé y la provincia de Palena llegarán precipitaciones al final del día. 

En la zona austral, Coyhaique y Balmaceda tendrán una jornada de chubascos y lluvia. Hacia Villa O'Higgins habrá chubascos y 3 grados de mínima. En Magallanes el día será nuboso. En Puerto Natales habrá sol ocasional y en Punta Arenas habrá extremas de 1 y 7 grados. 

Finalmente, en Santiago el día pasará de nublado a parcial e incluso tendrá ratos despejados durante la tarde. Al fin del día se volverá a nublar, todo con extremas que variarán entre los 6 y 24 grados. 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.