Saltar Aviso
El Tiempo

Comenzó el otoño: Revisa el pronóstico del tiempo para este jueves 20 de marzo

Agencia Uno - Otoño
Compartir
Damos inicio a una nueva estación, porque comenzó el otoño y llegó con bajas temperaturas en bajas regiones. Además del ingreso de nubes costeras. Revisa el pronóstico del tiempo para este jueves 20 de marzo.
Señal
T13 En Vivo
Conoce más Conoce más

Comenzó el otoño y lo hizo con una disminución considerable en la temperatura en varias ciudades del país.

Además, la jornada está marcada por el ingreso de nubes costeras a los valles centrales, dejando las mañanas más frías y las máximas con menores grados que en días anteriores. ¿Qué pasará en el resto del país?

Pronóstico del tiempo en este día que comenzó el otoño

En el norte se estima de parcial a soleado en la ciudad de Arica, mientras que en Iquique y Antofagasta solo verán el sol con máximas de 24 y 22 grados. Copiapó también soleado todo el día con extremas de 15 28 grados. La Serena con un día gris y 20 de máxima.

Hacia el centro del país otro día cargado de estratos costeros, en Valparaíso y San Antonio por ejemplo con temperaturas máximas de apenas 17 grados.

Al interior despejado en Los Andes con 26 grados, mientras que hacia Rancagua y Talca las nubes costeras van a ingresar dejando una mañana nublada, la tarde soleada con máximas de 26 y 27 grados. Chillán parcial a momentos del día.

Vaguada costera en Viña del Mar - Agencia Uno
Vaguada costera en Viña del Mar - Agencia Uno

En el sur del país pasarán de nublado a parcial en Concepción, como también hacia Temuco y Valdivia. Puerto Montt tendrá un día bajo las nubes y en la tarde con algunos chubascos los que serán solo a momentos, las extremas se estiman en 10 y 22 grados.

Lluvia en la Región de Aysén, mientras que en la de Magallanes tendrán chubascos. Además en el extremo austral la tónica será el viento con rachas de hasta 70 km/h en el amanecer de Punta Arenas.

¿Se reseca más la piel en otoño?: Prepárate para el cambio de estación
Lee También

¿Se reseca más la piel en otoño?: Prepárate para el cambio de estación

La capital con un día jueves 20 de marzo en que comenzó el otoño, amanece nublado por el ingreso de nubes desde la costa, la tarde soleada, pero brumosa con 26 grados de máxima.

Comenzó el otoño - Agencia Uno
Comenzó el otoño - Agencia Uno

Etiquetas de esta nota