Saltar Aviso
El Tiempo

Jornada de calor en Santiago y gran parte del país: Revisa el pronóstico completo de este jueves 3 de julio

¿Sigue el calor en las tardes? Revisa el pronóstico completo de este jueves 3 de julio
T13
Compartir
En el norte del país, en Copiapó, tendrán una jornada que pasará de nublado a despejado. Además, según el pronóstico, tendrán temperaturas extremas de 7 y 23.
Señal
T13 En Vivo
Conoce más Conoce más

Aunque estamos en pleno invierno, el pronóstico del tiempo indica que este este jueves será mucho más templado de lo habitual en gran parte del país. Las lluvias seguirán ausentes en la mayoría de las regiones y el cielo se presentará con nubosidad parcial o variable. En algunas zonas, incluso, se mantendrán las altas temperaturas que han sorprendido durante los últimos días. ¿Cómo estará el tiempo en tu ciudad? 

Revisa el pronóstico de este jueves 3 de julio

En la zona norte, entre Arica y Antofagasta, será un día que pasará de nublado a despejado. Hacia Copiapó también se despejará y además habrá extremas de 7 y 23 grados. En La Serena amanece despejado pero se nublará con el paso de las horas, con temperaturas máximas de 16 grados. 

En la zona centro del país, en la Región de Valparaíso, O'Higgins y Maule habrá nubes parciales todo el día. Hacia Ñuble la jornada estará más nubosa. En Chillán también pero con un sol ocasional y extremas de 2 y 15 grados. En la zona en general se experimenta un "veranito de San Juan" que ocasionará hasta 27 grados en Los Andes. 

¿Sigue el calor en las tardes? Revisa el pronóstico completo de este jueves 3 de julio
¿Sigue el calor en las tardes? Revisa el pronóstico completo de este jueves 3 de julio

En la zona sur del país se ausentan las lluvias, excepto en Chiloé y la provincia de Palena, que podrían tener chubascos. Hay probabilidad de que algunas gotas también caigan en Puerto Montt al final del día. El resto de la zona estará nubosa con sol ocasional. En Temuco tendrán extremas de 1 y 13 grados. 

En la zona austral, en Coyhaique, pasarán de nublado a parcial. Hacia villa O'Higgins y Puerto Natales tendrán un día mayormente nublado con temperaturas máximas de 6 y 4 grados. Punta Arenas tendrá nubes parciales y algunos chubascos. Las extremas se estiman entre 1 y 5 grados. 

En Santiago será un jueves con nubosidad parcial y extremas de 5 y 24 grados. 

Etiquetas de esta nota