Siguen las precipitaciones en el sur: Revisa el pronóstico del tiempo para este miércoles 5 de marzo
AGENCIA UNO - Siguen las precipitaciones en el sur: Revisa el pronóstico del tiempo para este miércoles 5 de marzo
T13 En Vivo
Es el primer miércoles de marzo y en esta jornada se esperan muchas variaciones en temperaturas a lo largo del extenso territorio nacional, con un pronóstico que incluye condiciones que van desde cielos completamente despejados hasta la presencia de intensos sistemas frontales acompañados de precipitaciones y fuertes vientos.
Revisa el pronóstico del tiempo para este miércoles 05 de marzo
En la zona norte, en Arica, pasamos de tener un miércoles parcial en la mañana a una tarde nublada. En Iquique será al revés, con una mañana llena de nubes y una tarde parcial. En Antofagasta la jornada será despejada. La Serena también verá el sol pero después de una mañana gris, todo con extremas de 13 y 21 grados.
En la zona centro del país, en Valparaíso, tendremos un día que pasará de parcial a despejado. Al interior será un día soleado, con temperaturas que llegan a los 31 grados en Los Andes y a los 20 en Rancagua. En Talca y Chillán estará parcial con temperaturas máximas de 29 y 28 grados respectivamente.
En el sur del país van a dominar las nubes, específicamente en Concepción. Temuco pasará de nublado a parcial, mientras que en Valdivia comenzarán el día con precipitaciones para luego pasar a nubes parciales. En Los Lagos las nubes llegarán durante el día por un nuevo sistema frontal.
En la zona austral, en Coyhaique, amanecen con 6 grados para llegar a los 12. En Villa O'Higgins se esperan chubascos en declinación temprano y luego una jornada parcial. Hacia Magallanes también tendrán chubascos pero con sol y viento de hasta 80 km/h.
En Santiago el día será despejado con temperaturas extremas de 12 y 30 grados.

